viernes, 1 de mayo de 2015

Las sanadoras

En el año 1997 mi amiga Carmen fue a EEUU de vacaciones y me trajo un libro como regalo, me dijo que era para adolescentes pero que allí los adultos lo leían también y se lo habían recomendado, era Harry Potter y la piedra filosofal, lo leí y me metí de lleno en ese mundo de fantasía creyendo que era real.

Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas

A los pocos meses llegó la traducción al español y ya el éxito fue imparable. Me los leí todos según iban saliendo en su versión original.

En verano del 2007 salió el último (la versión en español llegaría en el 2008 pero yo los compraba aprovechando algún viaje) y no había vuelto a leer nada de fantasía. 

En Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas me ha pasado lo mismo, me he transportado a ese mundo creado por la autora, Ana González Duque, y estoy deseando que publique más y más.

Ana González Duque. Escritora.

Un libro para adolescentes que yo, a mis 43 años, he disfrutado muchísimo. La autora hace que vueles con ella a tierras lejanas donde pasan cosas fascinantes, no te quiero contar más para que puedas disfrutar de su lectura tanto como lo he hecho yo.

Puedes comprar el libro en formato papel para leerlo o regalar pinchando aquí.

O comprarlo para kindle pinchando aqúi debajo en el enlace de amazon:


Leyendas de la Tierra Límite: Las Tierras Blancas

Y después vinieron Las Tierras Oscuras...