domingo, 16 de julio de 2017

Mientras mueres

Y llega a mis manos Mientras mueres, del tinerfeño Javier Hernández-Velázquez,  escritor de novela negra.

Mientras Mueres. Javier Hernández Velázquez

Y, entre asesinos y cadáveres, me voy imaginando una Tenerife marroquí muy bien dibujada y unos personajes que bailan entre Alemania y Canarias, entre la muerte y la enfermedad y entre la búsqueda de la verdad y el encuentro con la propia moral.

La sinopsis reza:

<<Desde el primer instante, Thomas Vettel fue consciente de que nadie lo sacaría del atolladero en el que estaba metido, pero quienes se empeñan en creer que pueden elegir su destino son unos ilusos: vivir o morir, en muchas ocasiones, no es una opción.

Mientras mueres es, de principio a fin, una danza de muerte; un relato donde todos los personajes terminan aceptando que es muy probable que no alcancen a sobrevivir.

Éste es un viaje sin retorno de redención hacia lo más profundo del alma donde, con un goteo de sangre, Vettel se sumerge en la búsqueda de un sentido a su existencia mientras decide qué decisión tomar sobre el futuro de su hija. Pero el mundo no gira en consonancia; la venganza, el poder y el dinero tienen un ritmo muy distinto a nuestras propias necesidades.

Al final, a veces solo queda decidir cómo decides morir o cómo deseas vivir.>>

Disfruta de su lectura o envíalo como regalo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario