martes, 21 de abril de 2015

¿Será la edad?

¿Ahora a darme porrazos otra vez? Claro que según vaya alcanzando hitos me voy a sentir estupendamente, lo se, que todos los deportes técnicos funcionan así y luego me lo paso tan bien que se me olvida todo lo que he sufrido por el camino. Llevo haciéndolo toda la vida ¿Por qué me lo pienso ahora?

Snowboard en Sierra Nevada

Es muy tentador aprender a volar en Ala Delta, la sensación debe ser brutal y ahora tengo la oportunidad ¿Será la edad? Pero si a hacer snow, kite y trial empecé con treintaytantos y casi todos mis amigos que vuelan en ala son mayores que yo. Ya, pero aprendieron a volar en la veintena.

KiteSurf en el Médano

Si es que con tantos frentes abiertos, ahora ¿uno más? ¿y si me engancho? ¿comprar material? ¡qué pereza! y ¡qué pasta! si además ahora Ramón se ha habilitado para el tándem y puedo volar con él, que lo hace fenomenal, pero claro, a mí nunca me ha gustado ir de paquete, prefiero pilotar yo, como en todo lo demás. Creo que sería mejor hacer más horas en avión en lugar de empezar con el ala.

Pepa volando en el EC-CY7 en El Berriel, Gran Canaria

Uf, no se, por un lado me apetece muchísimo, mira que a mí lo que me gusta es el motor, pero claro en el ala no dependes de nadie, vas tú solo y eso tiene sus ventajas. Pero vaya paliza ahora empezar con las carreritas, las horas y horas no me las quita nadie. Pero ¡qué divertido! Vaya hostias, las veo venir, pero qué risas y qué sensaciones. Bueno, voy un día a ver qué tal y ya decido, total, para decir que no siempre hay tiempo.

Pepa haciendo Trial con una Sherco en Tenerife

Es que no se qué me pasa ahora que dudo, si dicen que a los cuarentaytantos te da la crisis y empiezas a hacer locuras ¿será que las locuras en mi caso es dejar de hacerlas? ¿Habré sentado por fin cabeza para tranquilidad de mi madre? ¡Locuras! a mí me parece más de locos ponerse a tener hijos ¡eso sí que es heavy! Ahí sí que hay que tener cuidado y paciencia y ser muy responsable. Ay, no se qué hacer. Bueno, sí , creo que sí lo sé. 

Pepa primeras carreras en Ala Delta, Club Tamarán, Gran Canaria.

Pepa primeras carreras en Ala Delta, Club Tamarán, Gran Canaria.

Pepa primeras carreras en Ala Delta, Club Tamarán, Gran Canaria.